Se encuentra usted aquí

Aerotopía Danza, Cuerpo y Aire

Miau Marramamiau

Miau Marramamiau es una propuesta escénica que se desarrolla en cinco cuadros; en cada uno de estos se indaga, a través del juego, la música, la exploración vocal y el movimiento, la relación que se produce entre un artista y una pandilla compuesta por tres gatos fuera de lo común que interrumpen su labor e invaden su estudio para llevarlo hacia un mundo fantástico lleno de juego e imaginación en el que el artista descubre nuevas formas, colores y texturas que le permitirán entender el arte desde una perspectiva más amplia y divertida. La obra propone la exploración del gato como personaje y como objeto estético, este aparecerá obsesivamente en la obra y será trabajado desde diferentes perspectivas (de movimiento, plásticas, musicales, etc.). Esta es una puesta en escena multidisciplinar que contempla la articulación de la danza contemporánea con el circo, el teatro, la música y la literatura en un universo que juega con los límites de la realidad y que busca que el público participe de la acción, cree al tiempo que observa, escucha y palpa el universo simbólico que propone la obra.

Aerotopía Danza, Cuerpo y Aire

Aerotopía Danza, Cuerpo y Aire es una agrupación de danza y circo aéreo que se conforma en el año 2012, en su repertorio se encuentra las obras Fedra, De donde penden los sueños, Insomne silencio, Había una vez… un recuerdo, entre otras que se han presentado en distintos escenarios de la ciudad y sus alrededores. Sus integrantes son artistas de mediana y larga trayectoria que se han formado en diversas técnicas escénicas en escuelas como Circociudad, Escuela Nacional de Circo para Todos, CENDA y la Universidad Nacional.

El enfoque de su trabajo es la búsqueda de un lenguaje interdisciplinar que les permita expresar de manera poética los asuntos más humanos.

Programación Festival

Día - Hora: 
Sábado 24 - 3: 00 pmDomingo 25 - 3: 00 pm
Escenario: