Se encuentra usted aquí

Talleres, charlas y más en la programación extendida de Danza en la Ciudad

  • Talleres, charlas y más en la programación extendida de Danza en la Ciudad

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes -Idartes, la Asociación los Danzantes y La Fundación Teatro Varasanta, invitan a participar en la programación extendida del X Festival Danza en la Ciudad 2017.

Este año la programación cuenta con una serie de clases maestras, laboratorios y Talleres. El Festival Danza en la Ciudad es un espacio de encuentro y como tal, es la oportunidad para reconocer y compartir las potencias de cada participante, dándole lugar al intercambio de conocimientos y experiencias de y con la danza; pero es también la oportunidad de establecer puentes entre las formas como se construyen los procesos de la danza, en las distintas latitudes del mundo presentes en el Festival.

Por ello, el Festival Danza en la Ciudad genera otros espacios distintos a los escénicos, en los que artistas, espectadores, estudiantes, programadores, instituciones y plataformas de danza se articulan para disfrutar de lo que se denomina programación extendida. Esta programación está conformada por laboratorios de creación-investigación, talleres, clases maestras, diálogos alrededor de la danza y sus múltiples conexiones, plataformas de
gestión y reconocimiento de agentes.

Información ampliada en documentos adjuntos.