Se encuentra usted aquí

Poder Entraña

Poder Entraña

Beca de creación en danza para la primera infancia

 

El Colectivo Poder Entraña, danza en familia, fue fundado en el año 2014 por Ángela Suarez y Dina Luz Hueso, actualmente está conformado por cuatro artistas colombianos preocupados por la investigación, la formación y la creación desde la danza en diálogo con las demás disciplinas artísticas y la primera infancia. Todos los integrantes son padres, madres y educadores de danza con primera infancia, lo que les ha permitido explorar las diversas posibilidades motoras, creativas y expresivas del cuerpo con niños de 0 a 5 años.

El colectivo nace y se mantiene con el firme propósito de generar procesos de investigación, creación y formación alrededor de la danza y la primera infancia.

Nombre de la obra: 
El cuerpo de las cosas

El proyecto de creación de danza para la primera infancia El cuerpo de las cosas tiene como tema central el cuerpo en movimiento a través de objetos cotidianos, su partitura de movimiento oscila entre las cuatro formas de percepción del movimiento: moverse, ser movido, moverse juntos y ver moverse, resultado de la mixtura de técnicas y estilos de danza contemporánea y performance. La puesta en escena no convencional propone varios dispositivos para el disfrute, la apreciación y la creación del movimiento, rompiendo con la cuarta pared, propiciando diferentes focos en un mismo espacio y promoviendo la constante interacción entre espectador y artista.

Programación Festival

Día - Hora: 
Sábado 11 - 2: 00 pm
Boletería: 

$0

Redes Sociales: