Logo Gov.co
Casona de la Danza

Su taller puede ser parte de la programación de La Casona en 2024

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - Idartes invita a colectivos, maestros, coreógrafos y talleristas que deseen compartir su conocimiento con los interesados en la danza y el movimiento en Bogotá a que participen del Banco de propuestas de La Casona de la Danza entre el 15 de enero y el 30 de junio. Esta es una herramienta que busca consolidar una base de actividades que alimente la programación de este equipamiento a lo largo del año.

La iniciativa tiene como objetivo escoger los talleres que harán parte de la parrilla de formación que se desarrollará en las instalaciones de La Casona y en los lugares que hagan parte de su componente de extensión territorial en la ciudad. 

Para postular su propuesta, aplique aquí y tenga en cuenta los siguientes criterios de selección:

  1. El tallerista debe tener experiencia certificada en enseñanza de procesos de danza y movimiento. Adicionalmente, es necesario contar con estudios formales, informales o no formales relacionados.
  2. Será valorada la creatividad e innovación de la proposición y su pertinencia o aporte a la comunidad danzante o interesada.
  3. Es importante que la idea presentada tenga en cuenta un enfoque poblacional diferencial.
  4. Describa la modalidad en la que desearía presentar su taller. Puede ser presencial, virtual o híbrido.

En caso de tener dudas, escriba a gerencia.danza@idartes.gov.co.