Se encuentra usted aquí

Montaje de grado/ASAB

Montaje de grado/ASAB

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas  presenta el montaje de grado del proyecto curricular Arte Danzario con 13 estudiantes que cursan su último semestre de carrera profesional.

Nombre de la obra: 
UN DECIR

Las palabras no gritan, la palabras se fabrican en el intestino, las palabras no saben a nada, no huelen a nada, no tienen pies ni cabeza, no apagan incendios, no saben para qué lado es la derecha, no pueden besar ni hacer el amor, no conducen un Chevrolet, no parecen tener nada que decir, no se comprometen con otras para formular frases, no se apaciguan con una caricia, no alimentan el ego, no se parecen a la luna, no se parecen a los bombillos, no se parecen a ti, no se esconden detrás de tus labios cerrados. Tengo una profunda necesidad de decirte algo; pero primero, ¡debes hacer silencio!

Un decir centra su atención en la tensión entre el cuerpo y el texto, el lenguaje y el gesto abstracto. Es dejar que la palabra se fugue en el cuerpo, que el lenguaje esté siempre en función de volverse cuerpo; el lenguaje se hace movimiento desde el encuentro entre la insinuación y el gesto afectivo, entre la intención de decir y el momento en el que se olvida.

Concepto y coreografía: Juliana Atuesta

Asistencia coreográfica: Laura Barceló

Producción: Sandra Moreno

Diseño y confección De Vestuario: Rebeca Rocha

Diseño de iluminación: Luis David Cáceres

Sonido: Cesar David Cuervo

Bailarines: Maria Alejandra Montenegro, Luis Alejandro Mesa, Mariana Manchego, Selene Cuca Rada, Giovanny Andrés Quintana, Cristian Camilo Jiménez, Giovanny Andrés Morales, José Antonio Castro, Luisa Maria Seguro, Paula Viviana Aguilar, Carlos Augusto Ortiz, Andrés Felipe Gordo, Diana Milena Jiménez.

Duración: 1 hora 5 min

Año y lugar de producción: 2016 / Bogotá

Programación Festival

Día - Hora: 
Jueves 03 - 8: 00 pmViernes 04 - 8: 00 pmSábado 05 - 5: 00 pmSábado 05 - 7: 30 pm
Escenario: 
Boletería: 

Ingreo hasta completar aforo