Se encuentra usted aquí

Kibbutz Contemporary Dance Company

Kibbutz Contemporary Dance Company

Israel

 

Una de las compañías de danza más importantes del mundo, su director artístico es Rami Be'er, cuyo exclusivo y único carácter coreográfico se ha convertido en la marca registrada de la compañía tanto en Israel como en el extranjero. Con su grupo de bailarines técnicamente fuertes y físicamente eclécticos, de sensibilidad dinámica, la compañía caracteriza la danza israelí en su mejor momento y se presenta regularmente en los teatros más respetados y en los principales festivales de todo el mundo. Fue fundada en 1973 por el fallecido Yehudit Arnon, quien sentó las bases para el próspero International Dance Village que se desarrolló y continúa convirtiéndose en un centro de primera clase para la danza bajo el liderazgo de Rami Be'er y la administración y personal de KCDC.

 

 La compañía tiene su sede en el International Dance Village en Kibbutz Ga'aton, Israel. El International Dance Village es el corazón y el hogar de la compañía y está compuesto por un total de casi 80 bailarines israelíes e internacionales. Estos bailarines forman la Compañía Principal de KCDC, la Segunda Compañía de KCDC, y el programa internacional de baile Dance Journey de 5 meses y 10 meses de KCDC. KCDC también organiza una Intensiva de Verano anual tanto para bailarines internacionales como israelíes, así como cursos durante todo el año.

Nombre de la obra: 
Horses in The Sky

Un espacio de movimiento en constante cambio. Espacios vacíos, salpicaduras de color, momentos de convergencia. Paisaje, una mirada, un toque. Una bocanada de recuerdo en el tiempo y espacio. Entonces nos elude, pero eso no importa mañana vamos a correr más rápido, estirar nuestros brazos aún más.

Programación Festival

Día - Hora: 
Martes 07 - 8: 00 pm
Boletería: 

$50000

Redes Sociales: