Se encuentra usted aquí

Cuerpo Multidisciplinario – Semillero Compañía L’explose

Dime lo que ves

Esta pieza surge como resultado del Seminario Cuerpo Multidisciplinario, en la que se aborda un universo femenino, donde el hombre es el objeto de deseo y, como tal, motor de su ruta emocional. El encuentro entre los sexos se produce como un juego del cual cada uno espera salir triunfador. Emociones en tensión, personajes que se debaten entre el odio y el amor, el perdón y el rencor, el olvido y la presencia, la esperanza y la desesperación. Para este montaje se construyó una partitura emotiva, como pulsión interna de los movimientos, donde la teatralidad y la interpretación coreográfica se construyeron bajo la premisa de que cada intérprete tiene una historia y un cuerpo determinado que hacen de su universo personal algo único e irrepetible.

Cuerpo Multidisciplinario – Semillero Compañía L’explose

Cuerpo Multidisciplinario – Semillero Compañía L’explose comprende un  proceso de formación liderado por maestros, artistas y directores de la Compañía L'explose Danza, que durante 25 años ha desarrollado un trabajo continuo de creación y circulación en danza, convirtiéndose en una de las principales agrupaciones colombianas en esta materia. Este seminario reunió artistas destacados de la escena nacional, interesados en profundizar en su conocimiento del movimiento y la interpretación. Este programa de formación transmite nuestra visión de danza, en donde además de manejar una técnica, el bailarín debe estar en capacidad de asumir los retos interpretativos del escenario.

 

Programación Festival

Día - Hora: 
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 5:30pm
Escenario: 
Factoría L’explose
Boletería: 
Boletería en la taquilla del teatro $20 000 general / $10 000 estudiantes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad.