Se encuentra usted aquí

Compañía Dinamov

Sernulo Serculo

“Aún cuando la libertad le ha proporcionado independencia y racionalidad, lo ha aislado y, por lo tanto, lo ha tornado ansioso e impotente” - Erich Fromm.

Sernulo - Serculo hace hincapié en la revolución interna del individuo, que lucha con vehemencia en contra de los regímenes y las soberanías adaptadas, que lucha por no erradicar de si la libertad y el carácter singular y único de la personalidad que se ven sometidos al gobierno de la anulación hasta su desaparición total. Esta urgencia del individuo y la ambivalencia de la libertad expone sus deseos y sus temores, su razón y sus pasiones, su disposición para el bien y para el mal, aflorando trastornos generados por el interminable saqueo espiritual y emocional que la metrópoli engendra.

Compañía Dinamov

Dinamov es una iniciativa que surge en el año 2011 bajo la dirección de Ingrid Londoño. Con el fin de identificar las múltiples maneras de hilar conceptos técnicos y creativos propios de la danza contemporánea y la danza urbana, se han cimentado una serie de métodos desde la exploración corporal, el diálogo entre cuerpos diversos y la creación apaisada, promoviendo así, diferentes lenguajes escénicos, procesos pedagógicos y de movimiento, siendo esencialmente estos la línea investigativa de la compañía.

Programación Festival

Día - Hora: 
Domingo 25 - 5: 00 pm
Escenario: 
Boletería: 

Entrada libre hasta completar aforo.