Se encuentra usted aquí

Así sucedía con todo una puesta uruguaya en Danza en la Ciudad

  • Así sucedía con todo una puesta uruguaya en Danza en la Ciudad
  • Así sucedía con todo una puesta uruguaya en Danza en la Ciudad

El X Festival Danza en la Ciudad presenta Así sucedía con todo, la obra de la Compañía de Danza Martín Inthamoussú de Uruguay que estará el próximo miércoles 8 de noviembre en la Casa del Teatro Nacional.

Hacer planes… escribir listas… tener propósitos… seguir las normas… cumplir objetivos… El trabajo plantea una dicotomía entre el orden y los impulsos. Órdenes que nacen de uno mismo e impulsos que nos llegan de fuera. Impulsos que emergen de lo más hondo de nosotros para darse de lleno contra el muro de las órdenes a las que nos sometemos libremente. El espacio cálido y árido a la vez, es el entorno que construimos a nuestro alrededor, entre lo que proyectamos de nosotros mismos y lo que se sedimenta.

La Compañía de Danza Martín Inthamoussú surge como tal en el año 2015, siendo la primera compañía estable de danza contemporánea uruguaya que presenta continuamente nuevas creaciones y apuesta a generar obras que interpelan al espectador. Cuenta con 14 bailarines y un equipo técnico de 10 personas que hacen de los espectáculos propuestas integrales.

Así sucedía con todo se presenta este miércoles 8 de noviembre en la Casa del Teatro Nacional a las 8:00 p.m. Boletería en Tu Boleta y en la taquilla del teatro.