Se encuentra usted aquí

Academia de Baile Herencia Latina

Salsa fusión de competencia

Muestra coreográfica con una mezcla de las diferentes categorías que rigen las competencias en este género como son solistas, dúos, parejas y  grupos.

Academia de Baile Herencia Latina

Su director es Ariel Fernando Gutiérrez García. Dentro de suproceso como bailarín, surge la idea de conformar un grupo de danza independiente en el que se habiliten espacios de formación para jóvenes de la localidad de Bosa, para los cuales acceder a estas alternativas resulta un poco complicado, por cuestiones socioculturales que impactan el entorno cotidiano en el que se desarrollan los niños y jóvenes de la localidad. Por tal motivo surge la idea de crear un espacio que posibilite la expresión y la formación artística dentro de la localidad, enfatizando en las manifestaciones del arte dancístico para poder lograr una transformación social, que además les permita a estos jovenes ver el arte como una opción de vida.

La Academia de baile Herencia Latina surge como alternativa para los jóvenes de la localidad de Bosa en noviembre de 2014. En su corto tiempo de fundada la academia ha logrado figurar en participaciones importantes a nivel distrital, nacional e internacional, consolidando a la fecha más de 62 títulos en competencia.

Programación Festival

Día - Hora: 
Sábado 17 - 1: 00 pm
Boletería: 

Entrada libre